Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 6:28 pm por Invitado

» Persona 5 FES {Confirmación}
Jue Abr 23, 2015 4:05 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Sáb Abr 18, 2015 7:03 pm por Invitado

» Pets World - Confirmación Afiliación Normal-
Vie Abr 03, 2015 10:22 am por Invitado

» Censo de Especie
Dom Mar 22, 2015 4:19 pm por 'Xxg

» Registro de PB
Dom Mar 22, 2015 4:18 pm por 'Xxg

» La ficha de 'Xxg
Dom Mar 22, 2015 3:35 pm por Onika

» Before The Lights | Afiliación Normal
Sáb Mar 21, 2015 1:14 am por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Confirmación Élite
Vie Mar 20, 2015 5:48 am por Invitado

» Petto No Kokoro | Confirmación Normal
Vie Mar 20, 2015 3:40 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

SOY 'XXG, PERO PODÉIS LLAMARME "FRED"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOY 'XXG, PERO PODÉIS LLAMARME "FRED"

Mensaje por 'Xxg el Jue Mar 19, 2015 2:00 am

¡SALUDOS, habitantes del sistema solar H-S-4800-1 en el tercer planeta desde la estrella principal! ¡Nuestro júbilo al establecer contacto con otra raza inteligente y autognóstica es inconmensrable! ¡No estamos solos en esta galaxia!

...

Brr'r', ¿este artilugio funciona?

...

Mi nombre es 'XXG, pero he observado que este es difícil de articular para vuestros conductos cárnicos con protuberancias óseas, así que podéis llamarme "FRED".

Procedo del planeta 'Qˇq'Xq en el sistema solar B-A-0082-1, enviado según decretaron los augustos miembros del G'xc´g' Rr'prg`g, que vosotros llamaríais "ASAMBLEA", para aprender de vuestra cultura en deseos de enriquecernos mutuamente.

Con orgullo ejerzo el cargo de ^B'ng´´, alguien que estudia aquello que es externo a nuestro glorioso planeta, como vosotros.

Con toda sinceridad esperamos mantener comunicaciones pacíficas con vuestra raza, para el aprendizaje y enriquecimiento de ambas.

— 'Xxg, tripulante de la nave T'dgx^xx y ^B'ng´´, de la delegación del planeta 'Qˇq'Xq.

Ya se ha presentado el señor de nombre impronunciable, ahora es mi turno (?)

En primer lugar, hola a todo el mundo, y gracias por leer el cacho verde, y, si no, también xD Me llamo Remus, tengo 17 años y vivo en España. Me gusta escuchar música, leer, hacer el vago, jugar a videojuegos y rolear. Aquí interpretaré a 'Xxg, que, como habréis podido intuir, aunque sea por el nombre, es un alien xDD

La verdad es que llevaba ya algo de tiempo buscando un foro futurista que me gustase, y este me llamó la atención tanto que estaré dispuesto a aprender a luchar con el sistema de dados local (y eso que no me gustan los daditos xDD).

Espero hacer muchos amigos, rolear mucho Y aprender muchas cosas sobre vuestra raza.

Chao c:
'Xxg

Ver perfil de usuario

Re: SOY 'XXG, PERO PODÉIS LLAMARME "FRED"

Mensaje por Onika el Jue Mar 19, 2015 11:37 pm

¡Bienvenido 'x.... FRED!
 Me ha encantado el cacho verde ♥ Hahah

Bienvenido, Remus. Muchísimas gracias por registrarte a nuestro forito, espero que éste sea de tu agrado y tu estadía sea larga. A menos que Mr Fred sea devorado trágicamente por algún bicho interestelar. Apenas acabamos de empezar ♥
 Estaré por aquí para resolver cualquier duda que este amigable bicho tenga sobre la ambientación, el sistema de lucha(créeme, a mi tampoco me gustan los daditos haha) o solo para charlar. Yay. 

¡Nos leemos!

This is an oni
Onika

Sexualidad : Bisexual

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba